Las urnas apuestan por ‘la teoría Guardiola’


Esta liga no la ganamos, que no, que no; el líder está muy por encima, nos lleva muchos puntos. Toda la Galia (España) esta ocupada por los romanos (militantes PP)… ¿Toda? ¡No! Dos aldeas (Andalucía y Asturias) pobladas por irreductibles galos resisten todavía. Así transcurrió la noche electoral de ayer, como en un cómic de Asterix.
El PSOE recurrió al ‘esta liga no la ganamos’ y el final ya se sabe.
Yo si fuera Mou me andaría con ojo, todas las encuestas salieron rana y el que todos daban por vencedor, el PP, se quedó con las migajas del pastel recubierto de una fina, pero muy fina capa de victoria.

Gobernar un país en crisis y tomar medidas impopulares, precisamente esas que Arenas siempre quiso ocultar para poder ganar las elecciones, pasan factura.

Por su parte, Rajoy adelantó su medida más polémica, la reforma laboral. Aunque dejó los recortes más brutales de los Presupuesto para el ‘after’. Veremos que pasa con Huelga General a la vista.

La historia empezó con el recuento, fue en ese momento cuando las caras de alegría de los populares empezaron a cambiar. Después; la desolación y una vez más, ‘Arrivederci Andalucía’. Arenas, emocionado, sale al balcón apoyado por una Fátima Báñez que asumió su role de ‘coach’ con su ¡biennn! y una Cospedal que no estuvo muy afortunada con su intervención de ‘ganamos pero…’

Lo de siempre, no te llega una taza, toma dos: Resultado asturiano donde el PP resultó tercera fuerza.

170.000 votos era algo que nadie en el PP podía imaginar ni con los recortes, sin embargo, el PSOE probando la teoría Guardiola de ‘esta Liga la perdemos’; No solo se hicieron con la Liga, en la Champions electoral remontaron al líder.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: