Pobres en menos que canta un rico, perdón un rayo


Nos duele todo; hasta el ruge que ruge… Que el avión de Hollande fuera alcanzado por un rayo camino a Berlín nos duele, no sabemos por qué pero, nos duele

Las nóminas las pellizcamos como si fueran el único bollito de pan que tenemos para comer en un día con miedo a quedarte sin nada.

Pero qué nos va a pasar por la cabeza tras una jornada bursátil de infarto para Bankia, que llegó a perder más de un 29 % en algunos compases de la sesión. Al cierre de la jornada moderó su desplome y cerró con un retroceso del 14,08 %, hasta 1,42 euros por acción.

Desde su salida a bolsa en julio del año pasado, los títulos de Bankia han caído más del 68 % y desde que comenzó el año, un 60,45 % tras acumular diez jornadas consecutivas en negativo, ante el temor a una posible fuga masiva de depósitos.

No obstante, el presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, ha enmarcado estos movimientos en un momento económico “sumamente convulso” y en declaraciones a Efe-TV ha asegurado que en los últimos días la actividad del grupo ha sido “básicamente normal”.

“La evolución de los depósitos en la primera quincena del mes de mayo” tiene un carácter sustancialmente estacional, ha explicado Bankia en un comunicado que recoge Expansión después de conocerse que en los últimos días se han esfumado más de 1.000 millones.

A pesar de las clases particulares, seguimos cateando….

La agencia de calificación crediticia Moody’s ha rebajado la calificación de cuatro comunidades autónomas, entre ellas Andalucía, además de Extremadura, Murcia y Cataluña, situando las dos últimas en el ‘bono basura’, debido a su “pobre comportamiento fiscal” en 2011 y a la “baja probabilidad” de que los respectivos gobiernos regionales cumplan con los objetivos fiscales marcados por el Gobierno central para 2012, según informó la agencia en un comunicado.

Asturias, el peor de la clase

Montoro valora positivamente el compromiso de las autonomías con los objetivos de déficit y califica de éxito la reunión aunque admite tensiones con Andalucía | El Principado deberá presentar en un plazo de 15 días un nuevo plan para ser revisado y aprobado en una próxima reunión del CPFF a mediados de junio

Me quedo con los versos de Hernández, aquellos que terminaban con aquel famoso ‘aún tengo la vida’.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: