Para mayor gloria del BNG lucense, ‘tíralle do aire’


Muchos temas, muchos más ladrones, rescatados que no lo merecen, rescatadores que entonan el ‘del BNG, ese partido que no tienen claro ni lo que son, ni quién es su presidente, ni porque yo lo valgo’, corralitos, Grecia en la picota, Lagarde Eurocopa, ACB, Nadal; mientras tanto los españolitos como nosotros a conservar trabajo, pagar las facturas infinitas (sobre todo la del dentista), estudiar idiomas, cursos, terminar master… Normal que algo se nos pase. No damos más. Gracias a mi compañero, que la verdad, está en todo… Me enseñó la página 9 de la Voz de Galicia de Lugo y, me encuentro una de lema propagandístico a toda página!, en color!, de esos ‘baratitos’! Lo mejor: firmado por la vicepresidencia primera de la Diputación de Lugo. Nuestros amigos quién se va a presentar en la próximas elecciones autonómicas… Apartan de su parte de presupuesto (la otra parte de Diputación la gobierna, a su manerita, el PSOE) que pagamos todos los ciudadanos, y utilizan dicha cantidad para pagar en prensa un anuncio a página completa para publicitar sus consignas de partido con nuestros impuestos. Si ese anuncio lo firmara (y pagara, claro) el BNG me parecería un despilfarro, pero allá cada uno con sus cuartos. Pero que se utilice de una forma tan evidente una institución para vender consignas me parece una auténtica tomadura de pelo. Me siento en la obligación de expresar mi cansancio de estos políticos con patente de corso que les encanta “informar” para mayor gloria del concejal, diputado o alcalde de turno. No se está tirando el dinero en publicitar algo público, se está desviándolo a un tema. Así estamos… el cáncer español, normalizar los comportamientos corruptos, “delitos públicos”, que lejos de intentar disimular publicita a bombo y platillo que normalmente nadie se atreve a contestar. Y digo yo… señores del bloque, aclárense ustedes desde dentro y convénzannos con sus propias ideas, peleen por Galicia, hagan algo, gasten el dinero público para ayudar a alguien, cuéntennos algo que no sepamos. Que nos robaron a mano armada ya los sabemos, eh! No necesitamos que el BNG venga ahora a gastar el poquito dinero público que nos queda en historietas progandística. Para que o entendan, acabouse o ‘tíralle do aire’.

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

