La pastilla del calcio, Don Felipe


¿Salir a fichar o tirar de la cantera? Gran debate en la Casa Real tras saberse que el Rey se perderá lo q resta d temporada. Sin embargo, desde la Zarzuela se dice que: “El Rey está convaleciente pero no inhábil”
La segunda noticia de El Mundo es para el monarca, sobre la entrada de la clínica en la que ha sido operado de la espalda. “De 2 a 6 meses de baja”, es el titular sobre el monarca en portada, parece que en cierta contradicción con el editorial del propio diario, que hoy se nos descuelga con un juancarlismo inesperado, sobre todo por su entusiasmo: “Don Juan Carlos sólo debería cederle el trono en dos circunstancias: en el caso de que sufriera un deterioro físico y mental permanente que le impidiera desarrollar sus funciones o si se viera implicado en algún escándalo de corrupción”. Nada más lejos de la situación actual, ¿no?
Subraya el equipo de Pedro J. con frases sobre el “carisma y el prestigio internacional” del Rey y su “gran autoridad moral”.
En la portada de El País se repite la operación casi al milímetro: titular principal sobre Bárcenas y foto y segunda noticia para el Rey. Hasta coinciden en el enfoque sobre ese segundo tema destacando los meses de baja que la dolencia real supondrá.
La última operación de una hernia discal a la que fue sometido ayer el Rey Juan Carlos ha concluido “con éxito”, según Casa Real, tras unas tres horas de intervención. Esta fue la última después de pasar por otras siete en dos años y medio.
Caídas, roturas de huesos, hernias, caderas… Todos los mejores deseos para SSMM pero siendo prácticos: Querido D. Felipe… la pastilla del calcio, no se la olvide.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: