Aznar: -Hay una cosa que te quiero decir-, señor Rajoy


Aznar en tiempos revueltos’. Anoche llegaba el avance de la próxima temporada en Antena 3 ‘. El señor Aznar volvió en HD. A través de la televisión hizo  una crítica feroz a Rajoy y su política, y para postular su vuelta como solucionador de los problemas de España.

La entrevista fue realizada por la directora de Informativos de A3, Gloria Lomana, asistida de los conocidos periodistas izquierdistas Francisco Marhuenda y Victoria Prego.

El señor Aznar reiteró su criterio de la necesidad de rebajar impuestos desde hoy mismo, en clara contradicción con la política fiscal del señor Rajoy y de sus ministros económicos. Parece que Aznar le tiene menos miedo a Europa y a Angela Merkel que Rajoy.

 “Hace falta cuidar a las clases medidas del país porque el castigo está siendo muy fuerte y bajar los impuestos”, ha declarado Aznar en una entrevista en Antena 3, recogida por Europa Press, tras recordar que en 1998 el PP hizo una reforma fiscal y bajó los impuestos. “Espero que nadie lo dude”, ha recalcado.

Sentenció que el PSOE se está disolviendo, y que con Catalunya no se utilizan los medios del Estado de Derecho para impedir sus ansias independentistas. Puro Aznar. Cisma en el PP. Señor Rajoy, parece que…. Aznar ‘hay una cosa que le  quiere  decir’. ¿Acepta ir al plató y abrimos el sobre? (Uy!.. sobres mejor no).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: