Quelqu’un m’a dit… Más personas y menos personajes


Se levanta el telón y se encienden los focos… Pensaba que ser adicto a esto correspondía sólo a estrellas del pop, del cine o TV. Hay que ampliar la lista, los ex presidentes del gobierno tienen ahora pelusilla de que les miren, sí, a ellos…

Que se lo digan a Rajoy, que no se quita de encima a los ex presidentes ni cuando sale de España. El presidente del Gobierno clausuró en París un foro en el que los ministros de Economía y Empleo de Alemania y Francia hablaron sobre el paro juvenil en Europa, un problema para el que Rajoy ha pedido “medidas” además de “discursos”.

Esta jornada, organizada por el Instituto de Gobernanza Berggruen, tuvo lugar dos semanas después de que la prensa alemana publicara que Francia y Alemania estaban preparando un plan para luchar contra el paro juvenil que trataría de movilizar hasta 60.000 millones de euros en créditos blandos para empresas que se comprometieran a contratar a menores de 25 años.

En este proyecto tipo New Deal todavía parece que va a tener que esperara pues Merkel no ha estado hoy en París.

En este evento también intervino el nuevo amiguito de Rajoy, con el que se reúne antes de las entrevistas multidimensional a nivel mediático del señor Aznar. Felipe González, que se ve a sí mismo como referente para buscar soluciones a Europa, quiere que los dirigentes se olviden del déficit cero y vuelvan a creer en lo público.  Y en cuanto al otro ex presidente del gobierno:  “Aznar es muy libre de volver a la política”, aseguró González.

Es que según parece, Europa es la única región del mundo que no crece económicamente. ¿Qué es lo que estamos haciendo mal?

¿No será que sobran personajes salvadores de la humanidad con soluciones milagrosas y faltan personas que crean en la empatía y dispuestos a dar soluciones a los que más sufren?

Quelqu’un m’a dit…

 Image

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: