Mi primera novela ya está aquí y ahora, no otro día, no lejos, no en otro momento. Porque los grandes sueños requieren ACTOS GIGANTES.


FACEBOOK.jpg

“En cuanto a la magia de los libros,  radica en que un libro es capaz de recordar mejor que nosotros mismos», señalaba el maestro Umberto Eco en una de esas charlas donde la platea enmudecía. Así es y además sin remedio.

Tras cuatro años velando mi sueño, comparto con vosotros que el próximo 6 de abril presentaré mi primera novela, Orillas de Ébano. Será a las 20.30 en la LIBRERÍA BIBLOS de LUGO acompañada por el escritor FRANCISCO NARLA y por mi amiga y periodista EVANGELINA NOGUEIRA. Un día como hoy, la palabra gracias resulta hasta insuficiente pues, además darse cuenta que el mayor reto de un escritor novel es reconocerse y ese ‘te entiendo’ a tiempo alivia un mundo de miedos que, sin duda, se desvanecen con cada paso hacia delante.

Gracias a mi familia excepcional que creyeron en mí mucho antes de que yo lo hiciera tuve el valor de darle forma a lo que realmente soy, artesana de historias.

Y no me olvido de Carmen, mi editora que, su pasión y energía inconmensurable fue motor para que ORILLAS DE ÉBANO sea hoy una realidad.

De esta forma empieza la historia de mi primera novela que os adelanto que tiene ritmo de swing, el soul del destino de cada uno de los personajes que espero que os hagan vibrar como lo hicieron conmigo.

Cuando una periodista de Nueva Orleans se propone enfrentarse a la peor de las historias, la suya propia, empieza a saber cómo reconectar con su esencia, redescubriendo su papel como mujer. Intenta con todas sus fuerzas conectar con su piel de ébano, como la de su abuelo Simón que, cuando le decía agarrado sus tirantes unas erosionadas manos: “Corazón, las casualidades no existen”, sería para ella mucho más que una frase.

Desde el diamante al final del Mississippi, desde la más sensual de los Estados Unidos hasta la profunda Etiopía, Morgana es capaz de quitarles el antifaz a verdaderos brujos del poder. Intentará recuperar a una sacerdotisa, a una princesa de ébano, a ella misma, que busca la manera de reunirse con un padre del que sólo tiene un cristal de cuarzo rosa por cada uno de sus treinta cumpleaños. Con una capacidad de asombro a prueba de bomba, un hombre del que se enamora, Nahil, le hará descubrir la elegancia que otorga el amor por encima del propio amor. 

MI PRIMERA NOVELA ESTÁ AQUÍ Y AHORA, NO OTRO DÍA, NO LEJOS, NO EN OTRO MOMENTO. PORQUE LOS GRANDES SUEÑOS REQUIEREN ACTOS GIGANTES.

 

 

Un pensamiento en “Mi primera novela ya está aquí y ahora, no otro día, no lejos, no en otro momento. Porque los grandes sueños requieren ACTOS GIGANTES.

Responder

Blog de WordPress.com.

